Luis Benshimol

Compra de obras de arte en las subastas de Balclis

Posted on: marzo 2, 2010

Balclis (Barcelona – España) realiza cinco ventas al año: Marzo, Mayo, Julio, Octubre y Diciembre. Luis Benshimol Chonchol cree que pocas y exigentes subastas al año, les permite a Balclis elegir cuidadosamente las piezas a precios competitivos.

Las fechas de apertura de la exposición y realización de la subasta, se lnos pueden comunicar registrándonos en la Recepción de la sala y de este modo seremos incluidos en su base de datos.

Todos los lotes estarán expuestos en su sala, diez días antes de la celebración de la subasta según nos informa Luis Benshimol.

El día de la subasta, en Recepción, nos asignan un número de puja. Con dicho número, podremos pujar los lotes que deseemos.

Una oferta por escrito autoriza a Balclis a pujar en nuestro nombre por los lotes que previamente haya indicado, por el precio máximo especificado que decidamos para cada lote. Aclara Luis Benshimol Chonchol que si durante el transcurso de la subasta, alguien pujará por encima de la cantidad ofertada por nosotros, perderemos el lote. Balclis sólo puede defender nuestra puja hasta la cantidad que nosotros hayamos indicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: