Luis Benshimol

Venta de obras de arte en las subastas de Balclis

Posted on: marzo 2, 2010

Luis Benshimol Chonchol nos indica que si estamos interesados en vender alguna obra de arte, podemos llamar por teléfono a Balclis (Barcelona – España) y concertar una entrevista para que uno de sus expertos acuda a nuestro domicilio, o si deseamos, podemos traer el objeto a la sala, fotografías, o enviar el material por correo electrónico.

Balclis es conocida por el exigente criterio de selección de las piezas que se incluyen en sus subastas y que cubren un amplio abanico de objetos de arte y antigüedades, estableciéndose cuatro grandes categorías: pintura, muebles, joyas y antigüedades.

Según Luis Benshimol los especialistas de Balclis, atendiendo al estado de conservación, época, rareza, y teniendo siempre en cuenta el momento actual del mercado del arte, después de una comparación detallada de precios recientes alcanzados en subasta por objetos similares, nos sugerirán un precio de salida y un precio de venta aproximado.

Con el objeto de tener el tiempo suficiente para el estudio detallado, catalogación y poder fotografiar cada artículo, Luis Benshimol Chonchol nos informa que Balclis tiene una fecha límite de admisión, aproximadamente un mes antes de la celebración de la subasta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: