Luis Benshimol

Museo de Historia Natural de Londres Expone Animales Plastinados

Posted on: abril 4, 2012

Museo de Historia Natural

Luis Benshimol

El museo de historia natural de Londres abrió ya sus puertas para la exposición que lleva por nombre “Animales, de dentro afuera”, en los cuales se exhiben aproximadamente un centenar de animales entre los que figuran cabras, elefantes y toros entre otros, usando la técnica creada por el alemán Gunther von Hagens o mejor conocido como doctor muerte, la cual se denomina plastinación, y es un proceso de disecado donde se extrae el agua de un cuerpo y se sustituye con acetona fría la cual luego se sustituye por una solución plástica endurecible.

Dicho museo es famoso por sus esqueletos de dinosaurios y en esta ocasión como lo menciona Luis Benshimol, los asistentes al museo tendrán la oportunidad de observar esta fascinante muestra, donde se pueden ver cada detalle de la anatomía de los animales. Al inicio de esta exposición se podrá observar un calamar gigante, así como un pulpo y un tiburón.

Luis Benshimol te invita a leer más en http://es.noticias.yahoo.com/cien-animales-plastinados-muestran-interior-anatom%C3%ADa-londres-152211389.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: