Luis Benshimol

La Mona Lisa Con Iluminación Ecológica

Posted on: mayo 25, 2012

La Mona Lisa

Luis Benshimol

El museo Louvre de París, es el encargado de resguardar y exhibir la obra más conocida de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa. La cual hoy en día esta iluminada por antiguas lámparas de xenón, pero a partir del año 2013 serán sustituidas por puntos de iluminación LED, los cuales son más eficientes y ecológicos. La empresa japonesa Toshiba será la responsable de este cambio, teniendo un acuerdo con el famoso museo hasta el año 2023.

Luis Benshimol nos comenta que los primeros cambios hechos luego de este convenio, se realizaron en diciembre del año pasado, los cuales incluyen un nuevo alumbrado exterior que se refleja en la iluminación de la pirámide, el pabellón Colbert y los piramidiones, las nuevas renovaciones también se extenderán a algunas de las interiores del museo.

Luis Benshimol te invita a leer más en http://es.noticias.yahoo.com/louvre-pone-mona-lisa-iluminaci%C3%B3n-eficiente-ecol%C3%B3gica-180237914.html;_ylt=Ais4mkIAPNw6pB6Nqrf8tnh1f8l_;_ylu=X3oDMTQ0ZDlrdWpmBG1pdANUb3BTdG9yeSBDdWx0dXJhU0YgQXJ0ZVNTRgRwa2cDZDYxNzc4NDItYjIwNC0zODdmLTkwNzYtZTdjNGUwMWY2NjAwBHBvcwM2BHNlYwN0b3Bfc3RvcnkEdmVyA2E0ZTlmYjQwLWE1Y2EtMTFlMS1iY2ZmLTkwZTRiN2JmYTgzNw–;_ylg=X3oDMTFlZ3E2YjJnBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: