Luis Benshimol

Las Obras de Win Delvoye en el Louvre

Posted on: mayo 30, 2012

Win Delvoye

Luis Benshimol

El Museo del Louvre, ubicado en París, Francia, ocupará las salas imperiales con una gran muestra de las obras del artista belga, Win Delvoye, incluyendo entre estas su más polémica la cual lleva por nombre “Cloaca”, esta obra es una compleja maquina que simula la acción de digerir y defecar. El famoso museo albergara aproximadamente unas treinta obras recientes del artista como cerdos tapidermizados, porcelanas, vidrieras y neumáticos tallados entre otros.

Luis Benshimol nos comenta que las obras del polémico artista se mezclaran de forma muy armónica con los espacios del museo, dando como resultado la combinación de cerdos tatuados matizando con los hermosos tapices de los salones imperiales Carlos Luis Napoleón Bonaparte.

Luis Benshimol te invita a leer más en http://es.noticias.yahoo.com/autor-cloaca-wim-delvoye-toma-louvre-salas-imperiales-110814582.html;_ylt=AlUnBZs6CZYTY0xS1P7xVaZ1f8l_;_ylu=X3oDMTQ0N3JxZzd1BG1pdANUb3BTdG9yeSBDdWx0dXJhU0YgQXJ0ZVNTRgRwa2cDYjNiZTFiMzgtYzgzMS0zMGVhLWJhMmItMzMyYjYyYjc4YjZkBHBvcwMyBHNlYwN0b3Bfc3RvcnkEdmVyA2JmZjMwNDAwLWFhNDctMTFlMS1iNmZiLWJmNWM2NzE3ZTljOA–;_ylg=X3oDMTFlZ3E2YjJnBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: