Luis Benshimol

Obras de Luis Meléndez Exhibidas en Asturias

Posted on: junio 30, 2012

Luis Meléndez

Luis Benshimol

La quinta Selgas en Asturias se estará presentando una exposición titulada “Luis Meléndez. Bodegones para el Príncipe de Asturias”, gracias al Museo del Prado que es donde se exhibe normalmente las obras del talentoso pintor asturiano Luis Meléndez, en esta exposición se podrán encontrar con lo que los expertos denominan las 26 mejores obras de Bodegones que realizó el pintor nacido en Nápoles pero de origen Asturiano.

Dicha exhibición estará abierta al público hasta el 23 de septiembre. Esta colección es primera vez que sale del Museo del Prado y según dicen los expertos en la materia, esto se debe a que el público cada vez esta mas interesado en las obras de este marginado artista, sus obras muestran una gran capacidad por parte del pintor para captar los detalles.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/cudillero-muestra-colecci%C3%B3n-bodegones-mel%C3%A9ndez-prado-181421169.html;_ylt=ArdrOECjYEOJIEB6yfVhuZF1f8l_;_ylu=X3oDMTUwMWhncHVvBG1pdANNaXhlZCBsaXN0IHRvcCBzdG9yaWVzIEN1bHR1cmFTRiBBcnRlU1NGBHBrZwMzMTYzY2RhOS04NjQ4LTMxYjMtYjMxMS1hYzM5M2M0NWY2NGMEcG9zAzEEc2VjA01lZGlhQkxpc3RNaXhlZExQQ0FUZW1wBHZlcgMzZjY5OWE2MC1jMjE2LTExZTEtYWI5Zi00NTFlZjcwZjY0NjQ-;_ylg=X3oDMTFxOTlia2NwBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANjdWx0dXJhfGFydGUEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: