Luis Benshimol

UNEARTE presenta Feria Venezuela Disco 2012

Posted on: agosto 16, 2012

Luis Benshimol y la feria

Luis Benshimol presenta UNEARTE

Luis Benshimol

La noticia de agosto en el mundo de la cultura es la inauguración de la Feria Venezuela Disco 2012. La feria cuenta con más de 30 puestos donde la empresa discográfica nacional hace exhibición del trabajo de producción musical nacional. La cultura del país se ve reflejada en su música y por la diversidad de géneros y ritmos de nuestro país se considera una cultura muy rica la venezolana. Además contamos con muchísimo talento nacional que aporta con su trabajo incansable una gran riqueza musical al público consumidor nacional e internacional.

La sala Rios Reyna del teatro Teresa Carreño será la sede del evento que durará desde las 7 de la noche del día 15 de agosto hasta el 19 de agosto. La entrada para el público en general será gratuita para motivar la circulación de la cultura musical en la población sin distingos de clases sociales. El ministro de cultura se presentó a la inauguración de la feria la cual se realizó con corte de banda y la presencia de la secretaría ministerial. Los presentes pudieron disfrutar de un discurso del ministro donde explicó que la prioridad del gobierno es la cultura venezolana y demostró su apoyo a la feria.

Lee todo sobre la Feria Disco en http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/feria-venezuela-disco-2012-abrio-sus-puertas-al-publico-caraqueno/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: