Luis Benshimol

El Museo Británico Expondrá Piezas Recuperadas de Pompeya

Posted on: septiembre 21, 2012

Pompeya

Luis Benshimol

El Museo Británico expondrá algunos de los objetos que fueron recuperados de las ciudades italianas de Pompeya y Herculano, las cuales que fueron sepultadas por la lava del volcán Vesubio en el año 79. Estas piezas que incluyen objetos como muebles he incluso hasta comida carbonizada que se pudo conservar bajo las cenizas, saldrán por primera vez de Italia el año que viene, rumbo a Londres.

Esta curiosa muestra enseñara un poco a los visitantes, sobre diversos artículos que se han podido encontrar en estas ciudades que anualmente son visitadas por miles de turistas y que actualmente se conservan en perfecto estado. La exposición contara con aproximadamente unos 250 objetos entre los que se pueden encontrar una hogaza de pan que fue horneada en el año 79, así como granos de pimienta, he incluso una cuna para bebé que aun se balancea.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/restos-pompeya-saldr%C3%A1n-italia-exhibirse-museo-brit%C3%A1nico-153038361.html;_ylt=AqMUHg2_LA_uW9RzTFYRpXN1f8l_;_ylu=X3oDMTUwcmp1NjFtBG1pdANNaXhlZCBsaXN0IHRvcCBzdG9yaWVzIEN1bHR1cmFTRiBBcnRlU1NGBHBrZwMzYjRiNDg4Zi01M2JmLTM4YjQtYjA5Yi00MTA5YjA0ZjdhNzYEcG9zAzYEc2VjA01lZGlhQkxpc3RNaXhlZExQQ0FUZW1wBHZlcgMyMGQ1MDcyMC0wMzM4LTExZTItYjhiZi1mODZkYmVmMDRlODE-;_ylg=X3oDMTFxOTlia2NwBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANjdWx0dXJhfGFydGUEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: