Luis Benshimol

Se Expondrán Obras de Frida Kahlo y Diego Rivera por Primera Vez en Atlanta

Posted on: diciembre 30, 2012

Luis Benshimol, Frida Kahlo

Luis Benshimol, Frida Kahlo

Luis Benshimol

En el High Museum of Art de la ciudad de Atlanta, se expondrán por primera vez algunas piezas de la artista mejicana Frida Kahlo y de su esposo Diego Rivera. La exposición que lleva por título “Frida & Diego: Pasión, Política y Pintura” estará abierta al público desde el 14 de febrero hasta el 12 de mayo, lo que ha causado una gran emoción para las personas que laboran en este museo, según palabras del mismo director David Brenneman: “Es muy especial para el High Museum of Art y para nuestra ciudad, porque es la primera vez que el trabajo de estos dos artistas será visto en Atlanta y en todo el sureste de EU, pese a que son dos de los artistas más famosos del siglo XX”.

Esta exhibición se pudo lograr gracias a la colaboración que tuvo el Museo Dolores Olmedo de México, el High Museum of Art de Atlanta, el Museo de Arte Mexicano Jacques, la Galería de Arte de Ontario. La exposición mantendrá un orden cronológico de las obras, y dentro de dichas obras el visitante podrá observar pinturas como “Hospital Henry Ford”, “Autorretrato con monos” y “La columna rota” entre otras más, así como también algunas de las obras de Diego Rivera.

Fuente: http://www.informador.com.mx/cultura/2012/426774/6/exponen-por-primera-vez-en-atlanta-obras-de-frida-kahlo-y-diego-rivera.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: