Luis Benshimol

Se Dio Inicio a la Feria de Arte de Londres

Posted on: enero 17, 2013

Luis Benshimol, Feria de Arte de Londres

Luis Benshimol

El día de hoy se abrieron las puertas de la 25 edición de la Feria de Arte de Londres, este sitio reunirá a artistas, compradores ocasionales, expertos en arte y a un centenar de galerías. En esta ocasión la feria estará ubicada en el Business Design Center, de Islington, el cual brindara al visitante tres pisos llenos de las más hermosas obras de arte como esculturas, pinturas y fotografía entre otros.

Dentro de los artistas que figuran dentro de esta feria se encuentran John Kirby, Peter Blake, Eduardo Paolozzi, Sol LeWitt y Bridget Riley y la brasilera Ana María Pacheco que cuenta con la presentación de cuatro piezas, una escultura y tres pinturas. Cada manifestación de arte cuenta con su espacio dentro de eta fenomenal feria, incluso la fotografía lo posee con Photo50, el cual reúne gran cantidad de trabajos de distintos artista incluyendo piezas de Annie Leibovitz.

Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cultura/130116/la-feria-de-arte-de-londres-potencia-el-desenfado-en-su-25-edicion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: