Luis Benshimol

La Obra “Tristán e Isolda” de Dalí Será exhibida en Panamá

Posted on: abril 20, 2013

Obra de Salvador Dalí

Tristán e Isolda

Luis Benshimol

Salvador Dalí es conocido a nivel mundial gracias a sus hermosas obras de arte, y Panamá tendrá la oportunidad de ver una de estas obras, se trata del gran lienzo de “Tristán e Isolda” el cual fue pintado por el artista español a mediados de los años cuarenta. Esta magnífica obra que es del tamaño de un edificio de tres pisos, plasmar una historia de amor de origen celta. Su actual dueño Mattia Ghielmini de origen suizo-italiano, tuvo la idea de exponer dicha obra en la capital panameña.

Aunque fue conocido por muy pocos, la exposición de dicha obra está abierta desde el pasado martes y todavía no se sabe a ciencia cierta hasta cuándo será exhibida, ya que todo dependerá de la decisión de su dueño. Una vez que fue dada a conocer la noticia han sido muchos los visitantes que han ido a verla sobre todo por los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad de Panamá.

Fuentes: http://www.elcomercio.com/cultura/Salvador_Dali_0_904109744.html, http://es.noticias.yahoo.com/dal%C3%AD-visita-panam%C3%A1-camino-chile-195429066.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: