Luis Benshimol

Por Primera Vez Sera Exhibida Una Muestra del Español Antonio López en Japón

Posted on: abril 27, 2013

Por Primera Vez Antonio López Expone en Japón

El Artista Antonio López

Luis Benshimol

Por primera vez el artista plástico español Antonio López tendrá la oportunidad de exponer sus obras en la tierra del sol naciente, Japón. Esta muestra que lleva por nombre “Antonio López: Maestro del realismo” cuenta con un total de 64 obras entre las que se encuentran dibujos, esculturas y pinturas realizadas por él y las cuales hacen una retrospectiva por la vida del artista mostrando toda su evolución que lo ha llevado a ganarse el título de “maestro del realismo”.

La exposición tendrá como sede el museo Bunkamura de Tokio y estará abierta al público desde el día de hoy has el próximo 16 de junio. El encargado de negocios de la Embajada de España en Tokio, Enrique Asorey señaló “Los japoneses son un público amante del arte y España, como potencia artística, se beneficia de este buen gusto, del conocimiento y del nivel cultural japonés”.

Fuentes: http://www.univisionkansas.com/2013/04/27/japon-se-rinde-al-maestro-del-realismo-antonio-lopez-en-una-gran-exposicion/, http://www.republica.com/2013/04/27/japon-se-rinde-al-maestro-del-realismo-antonio-lopez-en-una-gran-exposicion_643545/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: