Luis Benshimol

Se Expondran Obras de Frida Kahlo y Diego Rivera en el Museo de la Orangerie de París

Posted on: septiembre 30, 2013

Diego Rivera y Frida Kahlo

Exposición de las obras de Diego Rivera y Frida Kahlo

Luis Benshimol

Gracias a un intercambio entre el Museo Dolores Olmedo de México y el Museo de la Orangerie de París, este mes muchos franceses podrán disfrutar de las obras de los famosos artistas plásticos Frida Kahlo y su esposo Diego Rivera, esta exposición podrá ser disfrutada a partir del 9 de octubre del presente año hasta el 13 de enero del 2014. Josefina García quien es la directora de colecciones del museo mexicano, comentó que lo que se busca en este intercambio es dar a conocer las obras que realizaron estos dos talentosos pintores tanto juntos como por separado.

Como parte de este intercambio en el museo mexicano se exhibirán aproximadamente unas treinta obras de distintos artistas como Picasso, Modigliani, Cezanne y Renoir. Dentro del mundo del arte Rivera fue muy reconocido hasta que las obras de su esposa lo superaron llegando a ser incluso un emblema dentro del movimiento artístico de los años 70.

Fuentes: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/67601/frida-kahlo-y-diego-rivera,-mano-a-mano-en-la-orangerie-de-pars-, http://www.informador.com.mx/cultura/2013/488180/6/frida-kahlo-y-diego-rivera-en-la-orangerie-de-paris.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: