Luis Benshimol

El Espectáculo Red Bull Flying Bach

Posted on: octubre 8, 2013

El espectaculo que fusiona la música clásica y el Hip Hop

Red Bull Flying Bach

Luis Benshimol

Si hablamos de arte podemos nombrar varias de sus expresiones y entre ellas la música y la danza, dentro de la música también existen distintos géneros, pero pocos pueden ser calificados como verdaderas obras de arte, exceptuando la música clásica. En nuestros días este género se ha llevado más allá de lo que en algún momento se pensó que podía llegar, incluso fusionándolo con uno de los elementos de la cultura Hip Hop, el Breakdance, creado por los campeones mundiales de este estilo, el Grupo Flying Steps y el director de opera Christoph Hagel.

Este impresionante espectáculo llamado Red Bull Flying Bach, muestra como ambos géneros pueden fluir al mismo compás, donde lo clásico y lo urbano se encuentran. Desde el año 2010 este espectáculo ha llenado las salas de los lugares donde se ha presentado, dándole al público un show audio visual incomparable, donde se unen los clásicos acordes de piano de Johann Sebastian Bach, los beats del Hip Hop y los movimientos acrobáticos del Breakdance.

Fuentes: http://www.redbull.com/cs/Satellite/es_AND/Red-Bull-Flying-Bach-Chile/001243349308896, http://www.municipal.cl/detalle-red-bull-flying-bach-805

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: